CURSO: 2º Bachillerato
MATERIA: Economía de la Empresa y Diseño de Modelos de Negocio
RECURSOS EMPLEADOS: Ordenadores portátiles con conexión a internet.
HORAS EMPLEADAS: 12 horas.
- 2 horas de planificación de la actividad por parte del docente para elaborar las rúbricas de evaluación de la situación de aprendizaje (SdA).
- 8 horas de trabajo en el aula diseñando los juegos de mesa y seleccionando contenidos.
- 2 hora de clase en la que pudimos jugar a los distintos juegos de mesa y repasar el tema.
En esta actividad deben reforzar el trabajo en equipo, la creatividad y el uso de los contenidos del tema en cuestión (análisis del entorno empresarial) para emplear la terminología y los conceptos estudiados en la dinámica de cada uno de los juegos de mesa. Algunos de ellos trabajaban los contenidos con preguntas teóricas y otros daban rienda suelta a la creatividad empleando mecánicas de juego como el tabú (palabra prohibida o el dibujo del Party).
EVIDENCIAS:
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